En calidad de desconocido, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, una persona del sexo masculino que al parecer cayó del tren en el municipio de Francisco I. Madero. Todo parece indicar que se trata de un inmigrante de origen centroamericano que buscaba llegar a los Estados Unidos, según informaron las autoridades ministeriales.
DESCRIPCIÓN
Se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo con rayas azul fuerte y tenis negros con amarillo.
Paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, informaron que la llamada la recibieron aproximadamente a las 07:00 horas del día de ayer miércoles, en donde se les reportaba que en el cruce de las vías del tren, por la calle Emilio Carranza, cerca del sector conocido como los Silos, se encontraba un hombre tirado, el cual a simple vista presentaba golpes, ya que al parecer había caído del tren.
ENCUENTRAN AL HERIDO
Al acudir al lugar los socorristas de la benemérita institución, encontraron a la persona todavía con vida, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en piernas y en el brazo derecho, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de este municipio, en donde recibió atención médica, sin embargo alrededor de las 11:45 horas falleció.
Al hospital acudió el agente Investigador del Ministerio Público de la mesa de homicidios en turno, quien tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, localizados en el ejido San Miguel en Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor, que a la fecha se encuentra pendiente.