Un sujeto que pretendía vender una arma de fuego y diversas dosis de marihuana fue detenido el día de hoy en el municipio de Piedras Negras, Coahuila por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).
La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un operativo de prevención y vigilancia por la colonia Mundo Nuevo, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino con actitud sospechosa, que al notar la presencia de las unidades intentó huir por la calle Victoria, pero fue alcanzado cuadras más adelante.
El detenido se identificó como Héctor Eduardo Sánchez Moreno, de 34 años de edad, vecino de esta ciudad y originario de San Luis Potosí.
Cuando los agentes le realizaron una revisión corporal, le encontraron una pistola calibre .40 milímetros, color negro, sin cartuchos.
La persona dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga en varios sectores de esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.