La pesada unidad cayó hacia el interior de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad. (Javier Villarreal)
Al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad fue a parar un tracto camión cargado con mineral, luego de que el conductor evitara chocar contra otro camión que invadió el carril de circulación.
Personal de la Policía Federal, División Caminos, informó que el aparatoso percance se registró al rededor de las 11:00 de la mañana a la altura del kilómetro 188 de la carretera federal libre número 45 México-Ciudad Juárez, tramo Juan Aldama-Cuencamé.
La unidad siniestrada fue el tracto camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 12-WF-1 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Especializados JUSA, el cual transportaba varias toneladas de mineral, el cual quedó regado sobre la carretera y en el fondo del barranco.
El chofer de la unidad logró salir de la misma con algunos golpes y excoriaciones que no ameritaron su traslado a algún hospital del sector salud.
De acuerdo con lo declarado por el chofer a los agentes de la Policía Federal, a la hora antes indicada transitaba de sur a norte por día vía y al llegar a una curva, el conductor de otro camión de carga invadió su carril de circulación, por lo que no tuvo otra opción que virar bruscamente hacia su derecha.
La pesada unidad cayó hacia el interior de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Al lugar acudió personal de la Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil y Ángeles Verdes.