La Policía Investigadora de Coahuila capturó a Raymundo Gómez Hernández mediante una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.
La orden de aprehensión fue girada por el juzgado cuarto del ramo penal por el delito de homicidio cometido con circunstancias calificativas de ventaja en agravio de José William Acosta Coronado, a quien presuntamente, Raymundo y sus dos hermanos asesinaron a golpes en la plaza Enrique Martínez y Martínez de Matamoros, Coahuila.
Raymundo Gómez ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón, donde quedó a disposición del juez penal para que determine su situación jurídica.
En relación a los hechos se estableció que ocurrieron el 26 de agosto de 2012, cuando los hermanos Gómez Hernández agredieron a golpes a José William, con quien presuntamente tenían problemas desde hace tiempo.
Al encontrarse en la plaza, los hermanos Gómez Hernández comenzaron a discutir con el ahora occiso y de pronto lo golpearon hasta asesinarlo.
Los hermanos de Raymundo, de nombres Ricardo y Arturo Iván se encuentran prófugos de la Justicia, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que proporcionen información sobre su paradero a través de las líneas de emergencia 066 y 089.
Están involucrados en un asesinato.
Noticias relacionadas
Siglo Plus