Consignan. La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, consignó a los cinco presuntos asaltantes.
Cinco sujetos que asaltaron una tienda en el poblado La Luz y una cantina en el ejido El Barro, ambos del municipio de Gómez Palacio, fueron capturados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puestos a disposición del Ministerio Público, que los consignó al Juzgado Penal.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los inculpados son; José Hernández Esquivel, Mario Martínez Ochoa, Manuel Alberto Méndez Cortinas, José Anacleto Martínez Ochoa y Jorge de la Torre Novella, vecinos de los poblados Eureka, Arcinas y uno de ellos del ejido La Luz.
EL ASALTO
El pasado domingo primero, como a las 11 y media de la noche, los presuntos maleantes irrumpieron en la miscelánea del ejido La Luz, donde despojaron de 35 mil pesos a la dueña, ya que ella se encarga de cobrar los recibos de la energía eléctrica para luego pagarlos, lo que era conocido por uno de los presuntos maleantes.
RECONOCEN
La afectada pudo identificar a uno de los maleantes y al interponer la denuncia, aportó datos a los agentes del grupo de Robos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que lograron dar con los sujetos y detenerlos.
EL OTRO
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que los presuntos ladrones cometieron un robo con violencia también en la cantina de El Barro, de donde se llevaron siete cartones de cerveza y cuatro mil pesos en efectivo.
Los inculpados quedaron internados en los separos de la Vicefiscalía y rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales que luego los consignó al Juzgado Penal, por el delito de robo con violencia de negocio y los envió al Cereso de Durango.
.
Asaltos
Cinco presuntos asaltantes del medio rural fueron detenidos
⇒ Se les acusa de un robo con violencia en una tienda del poblado La Luz.
⇒ El otro robo fue cometido en la cantina del ejido El Barro.
⇒ Fueron consignados al Juzgado Penal