Homicidio. José Roberto y Ulises son los presuntos responsables del crimen.
Dos sujetos que dispararon en contra de un joven de 20 años en el poblado Luján el domingo pasado, fueron capturados por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). A los acusados se les aseguraron dos pistolas calibre .380 con sus cargadores.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los inculpados son: José Roberto Ávila Muñoz, de 26 años, con domicilio en Gómez Palacio y Ulises Eduardo Mejía Flores, de 23, vecino de Lerdo; ambos aparecen como presuntos responsables del asesinato de Luis Francisco Ramírez Sandoval, de 20 años y vecino del ejido Lucero, municipio de Tlahualilo.
De acuerdo a los antecedentes, la abuelita de la esposa de Luis Francisco falleció el domingo y ese día el hoy finado y su esposa, se trasladaron a Luján para asistir al velorio.
Según versiones de los testigos, ya en la noche, como a las 22:00 horas más o menos, llegó un vehículo blanco, del cual se desconocen más características y en el cual viajaban dos individuos desconocidos, que dispararon. Los agentes de la DEI montaron un operativo y lograron aprehender a los presuntos homicidias, que manifestaron que primero ellos habían sido agredidos y sólo respondieron.
Balas
El cuerpo del joven asesinado presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen y otras partes del cuerpo, que acabaron con su vida.