Dinero. El dinero invertido en el bacheo se irá a la basura, pues las lluvias provocan que el asfalto se vuelva a deteriorar.
El dirigente de la Central Campesina en Francisco I. Madero, Luis López Álvarez considera que el programa de bacheo que se implementó en la ciudad es un plan electorero y será una inversión en vano, toda vez que las calles necesitan una rehabilitación total y no solo tapar los hoyos, pues de poco o nada sirve.
Además urgió a que se inicien los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales, puesto que éstos son intransitables.
DINERO A LA BASURA
"Ese es puro dinero tirado a la basura, porque con las lluvias se va a levantar el pavimento, porque no hay amalgama del asfalto, así que de nada sirve que nomás le tapen el pozo, lo que se necesita es que rehabilite toda la calle, porque si sigue lloviendo, 'san se acabó'".
Reiteró que es más urgente iniciar el programa de rehabilitación de los caminos rurales que desde hace un mes se anunció y que desde entonces sigue parado.
CAMINOS RURALES
"Lo que más urge es que empiecen con el programa de rehabilitación de las carreteras que van a los ejidos que 'rimbombantemente' vinieron a anunciar hace un mes y que todavía no han iniciado, por que las carreteras están intransitables".
El dirigente de la Central Campesina, considera que las autoridades, tanto municipales como estatales, únicamente anunciaron el inicio del programa nada más para la foto, para que la percepción de la gente sea que el partido que gobierna sí está trabajando y aprovecharlo para el proceso electoral que se desarrolla.
Programa
Consideran que el programa de bacheo es con tinte electoral.
⇒ Lo que se necesita es que se atiendan los caminos rurales.
⇒ Que no sólo se tapen hoyos.
⇒ Que se prioricen las necesidades.