Normalidad. El líder del PRI justificó las partidas que los diputados se otorgaron como premio. (ARCHIVO)
Tras darse a conocer que legisladores federales han recibido partidas adicionales al aprobar reformas, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho, dijo que se ha malinterpretado la información.
"He puesto en tela de juicio la información que trascendió, porque me parece que se ha interpretado de manera distinta a la verdadera el origen y destino de esas supuestas partidas, yo creo que la transparencia y rendición de cuentas es esencial en un sistema democrático", dijo el líder Nacional del PRI durante su visita a Coahuila.
Asimismo indicó que el presupuesto no debe de servir para tener un ingreso excepcional.
"El presupuesto debe de tener una clara orientación social", dijo César Camacho.
VISITA COAHUILA
César Camacho visitó Saltillo para entregar reconocimientos a los militantes priistas, por haber ganado los 16 distritos en las pasadas elecciones de diputados locales.
Expresó que el triunfo es resultado del trabajo de los militantes y los gobernantes que recuperaron la confianza de la gente.
David Aguillón, líder del PRI en Coahuila, atribuyó el triunfo al trabajo en materia de seguridad y empleo de Rubén Moreira.
Mientras que el mandatario estatal dijo que su gobierno se dedicará a trabajar por el bienestar de los coahuilenses.
"En las elecciones municipales ganaremos los 38 municipios", manifestó Rubén Moreira durante su intervención en la XXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI.
En esta sesión se entregaron reconocimientos a las dirigencias municipales que obtuvieron el triunfo el pasado 6 de julio.
HUMBERTO MOREIRA PARA DIPUTADO
Al tomar la voz el líder nacional del PRI para felicitar y destacar los logros electorales obtenidos en las pasadas elecciones, éste fue interrumpido por un grupo de simpatizantes que gritaban "Humberto Moreira para diputado".
César Camacho, guardó silencio por 5 segundos, sonrió y continuó su discurso sin referirse al incidente.
Mientras que el gobernador Rubén Moreira, David Aguillón y el líder del Congreso Local, Eliseo Mendoza Berrueto, lo imitaron al sonreír.
La Sesión Extraordinaria del Consejo Político se realizó en la explanada del PRI con la participación de más de 3 mil militantes y simpatizantes del partido tricolor.