Una pesada broma ha comenzado a realizarse durante enlaces televisivos, en la que las personas aprovechan las cámaras y la distracción de los reporteros para gritar cualquier clase de vulgaridad en vivo.
En diversos eventos se han registrado este tipo de bromas e inclusive hay personas que se vuelven famosas por hacer en reiteradas ocasiones sus “trolleadas”.
A un muchacho de Chicago se le ocurrió hacer el mismo acto cuando una periodista hacia un enlace a un noticiero, pero jamás esperó que personal del staff le daría una dura lección.
Uno de los camarógrafos se percata que un joven pasa por detrás de la dama de forma sospechosa, por lo que otro trabajador de la cadena televisiva se prepara en caso de que el chico regrese a hacer alguna tontería.
Y en efecto, el adolescente regresa y grita una majadería pero cuando a penas iba a terminar de decir su frase el camarógrafo lo embiste de forma violenta y lo manda a volar de escena.
La reportera asustada reacciona por impulso y sale corriendo sin terminar su enlace.
Usuarios de redes sociales han criticado la conducta agresiva del trabajador de la tele, puesto que el chico no cometió delito alguno y sin embargo fue agredido de forma violenta por un adulto.
El muchacho dice algunas groserías y luego es 'tacleado' por un miembro del staff. (YouTube)