Ismael Caro y Alfredo Alemán tuvieron una intensa pretemporada para tomar parte en el Maratón Lala, que incluyó ascensos al Puente de Ojuela.
Este domingo se corre la vigesimosexta edición del Maratón Internacional Lala, donde dos de los mejores organizadores de carreras atléticas en la región se convertirán en participantes de esta prestigiada prueba.
Ismael Caro Ramos y Alfredo Alemán Baños correrán su decimoctavo y noveno maratón, respectivamente. El primero ha participado desde 1997 en la competencia lagunera ininterrumpidamente, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en tener más ediciones de manera continua.
En el caso de Alemán Baños, ha tomado parte en cuatro ediciones de Lala, además de tener una edición del Maratón de Roma, una más en Houston, Texas, otra en la Ciudad de México, así como en el Ironman de Sudáfrica.
Ambos personajes son parte fundamental de la Promotora Atlética Laguna, además de que fungirán como jueces del concurso de porras por invitación expresa de la empresa lechera organizadora.