Cameron lució al natural por las playas del Caribe. (Fotos de: Dailymail.co.uk)
La famosa actriz de Hollywood pasó un agradable momento en las playas caribeñas en compañía de un grupo de amigas, con las que no tuvo problema alguno para despojarse de sus prendas y mostrarse al natural, aunque no se percató que un habilidoso fotógrafo captó el momento con su lente.
Cameron viajó acompañada por otras chicas con las que decidió realizar un divertido baile, para el cual retiró la parte superior de su traje de baño y tapó con ambas manos la parte superior de su anatomía para no mostrar su de por si ya descubierta figura.
.jpg)
La rubia de 41 años generó polémica tras aparecer en el programa de la presentadora Oprah Winfrey, a la que declaró sentirse culpable por haberse preocupado tanto de su cuerpo en el pasado y más aún de haber inyectado botox en su rostro.
Cameron Díaz se ha pronunciado fervientemente a favor de la belleza natural de las mujeres, inclusive lanzó un libro testimonial en el cual ahora asegura disfrutar de su belleza sin retoques, maquillajes ni cirugías, lo que queda demostrado al no mostrar pena alguna para mostrarse con poca.

"Somos las mujeres quienes más duras somos entre nosotras. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con elegancia" , puntualizó Díaz para el programa de Oprah.

Fotos de Dailymail.co.uk