En este evento, participaron alrededor de 500 personas y se destacó un ambiente familiar y de convivencia entre los lerdenses. (TWITTER)
Esta mañana se llevo a cabo la Carrera de convivencia Durango Rosa en el municipio de Lerdo, la cual se suma a las actividades de la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del Mes Rosa.
En este evento, participaron alrededor de 500 personas y se destacó un ambiente familiar y de convivencia entre los lerdenses.
El evento fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, para complementar las acciones de la lucha contra el cáncer de mama y hacer conciencia en la ciudadanía, sobre el cuidado que deben tener hombres y mujeres, para prevenir este padecimiento.
Algunas autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Luis de Villa Barrera y la presidenta del DIF, Rocío Villegas, realizaron el recorrido que inició en el paseo peatonal Francisco Sarabia, para pasar por toda la calle del mismo nombre y de ahí por el bulevar Miguel Alemán, hasta llegar a la Unidad Deportiva.