Trágico. Al Semefo trasladaron el cuerpo sin vida del ciclista arrollado y muerto por un autobús.
Un ciclista de 50 años de edad que circulaba por el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, fue atropellado y muerto por un autobús de los Verdes, que cubren la ruta Torreón-Gómez-Lerdo y cuyo conductor escapó.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que a las 18:20 horas del domingo se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino atropellada en el citado bulevar, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca de la colonia Francisco Pérez Ríos.
Los primeros en acudir al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Militar, la Estatal y agentes de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al atropellado e indicaron que había fallecido.
DAN FE EN EL LUGAR
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se constituyó en el lugar del accidente para dar fe e iniciar las primeras indagatorias con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación.
En el lugar se pudo identificar al occiso por medio de una credencial y se dijo que se llamaba Miguel Ángel López Favela, de 50 años y con domiilcio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Gómez Palacio.
Cerca de donde se encontraba la víctima del fatal accidente, estaba la bicicleta que tripulaba, una tipo montaña de color gris.
De acuerdo a las primeras investigaciones del agente del Ministerio Público, el ciclista circulaba por el Miguel Alemán cuando fue atropellado por un autobús de los Verdes, causándole un conjunto de traumas en la cabeza y diversas partes de su cuerpo.
Al percatarse de lo sucedido, el chofer del camión tomó sus pertenencias y optó por escapar para evitar ser detenido, abandonando el autobús, aunque ya es buscado por los agentes de la DEI.
Fatal
El accidente ocurrió por el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio.
⇒ Chofer de autobús de los Verdes atropelló al ciclista el domingo por la tarde.
⇒ Al llegar los socorristas, el hombre estaba muerto.
⇒ El chofer optó por escapar para no ser detenido.