Un camión de una empresa refresquera cayó en un hundimiento que se generó en calles de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.
El conductor de la unidad detalló a las autoridades que circulaba por la calle Amador Cárdenas alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando sintió que su eje izquierdo se hundía en el suelo.
Al observar por la ventana se pudo percatar de que se encontraba en un hundimiento de varios metros de profundidad, y que la inclinación del vehículo lo ponía en riesgo de voltearse.
De inmediato arribaron autoridades y representantes de la empresa para apoyar al chofer y que pudiera salir de la cabina sin peligro.
Luego de sacarlo de la unidad mandaron llamar a una grúa, pero debido a la mala calidad del pavimento también estuvo a punto de caer a otro hundimiento de la calle.
Fue después de varios minutos de maniobras que se pudo sacar al camión refresquero y salvar la carga, misma que tenía un valor de miles de pesos.
CULPAN AL AYUNTAMIENTO
El camión quedó dañado en sus dos ruedas delanteras, pintura, carrocería y hasta una defensa quedó con rayones.
Elementos de Tránsito y Vialidad indicaron que en esos casos se tendría que interponer una queja contra el propio municipio de Torreón por no contar con vialidades adecuadas para el paso de vehículos, y que de esa forma se pudieran pagar los posibles daños generados.
Se detalló que el hundimiento ya se había reportado a las autoridades desde hace varios días, pero que fue este fin de semana cuando se extendió la profundidad y ocasionó el accidente con el camión, por fortuna, sin lesionados o más daños que los materiales.
Percance
Cae en un hundimiento.
⇒ Camión que llevaba refrescos cayó en un hundimiento en la colonia Nueva Los Ángeles.
⇒ Vecinos reclaman ante la falta de mantenimiento.
⇒ No se registraron personas lesionadas luego del percance.