Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, así como peritos de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por no respetar la señal de alto una unidad del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General del Estado, embistió a un vehículo particular donde viajaba tres miembros de una familia, entre ellos un menor de 5 años que resultaron lesionados.
El percance se registró alrededor de las 16:30 horas en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle Galeana.
Los lesionados fueron identificados como Claudia Ivonne Torres Herrera, de 21 años; un menor de 5 años y el conductor Sergio Eduardo Piñeda.
Dichas personas viajaban en un vehículo Chevrolet Comfort, color arena, con placas de circulación FHB-3456, el cual transitaba con preferencia de poniente a oriente por la Carranza.
A la altura de la calle Galeana el Chevrolet fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal de la camioneta Dodge Ram, color negro, con el logotipo del GATE, sin número de identificación, la cual transitaba de norte a sur por la Galena, misma que era tripulada por el agente Noé Elizondo.
Testigos del percance indicaron que la camioneta del GATE no realizó el alto correspondiente y chocó contra el Chevrolet que llevaba la preferencia.
Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, así como peritos de Tránsito.