Fuerte. El golpe recibido por el Ford Ghia, lo proyectó unos 10 metros hacia adelante.
Con esguince cervical resultó el conductor de automóvil que fue chocado por alcance por una camioneta repartidora de pan, en el bulevar Independencia y calle Comonfort. El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja. Los daños materiales ascienden a 15 mil pesos.
A las 11:30 horas ocurrió el accidente por el Blvd. Independencia, en el que participaron la camioneta Nissan, con placas RE-72671 de Nuevo León, manejado por Arturo Mendoza, de 33 años y el automóvil Ford Ghia, color gris, placas FGA-3464 de Coahuila, conducido por Miguel Ángel Arroyo.
Peritos del Tribunal de Justicia indicaron que el conductor del automóvil Ford Ghia, se encontraba en parada momentánea por el bulevar Independencia, esperando la luz verde de la calle Comonfort.
Al encenderse el verde, el automovilista arrancó, pero de pronto recibió el golpe por detrás, de parte del conductor de la camioneta de Bimbo, que se impactó con su parte frontal y lo proyectó unos diez metros al Ford Ghia.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Se dijo que los daños materiales de la colisión, ascienden a 15 mil pesos.