Golpes. El motociclista se golpeó con la camioneta y al caer al pavimento.
Policontundido quedó un motociclista que se impactó contra una camioneta, cuyo conductor le cortó el paso sobre la calzada Las Palmas, poco antes del mediodía de ayer. El motociclista fue trasladado a un hospital.
El accidente, registrado cerca de las 12:00 horas, ocurrió en la calzada Las Palmas de la colonia Santa María, entre una camioneta Nissan blanca, manejada por Iván Flores Reyes, de 26 años y la motocicleta Honda gris, conducida por Saúl Aguilera Martínez, de 21 años, repartidor de comida rápida.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del percance, la motocicleta circulaba de norte a sur por la calzada Las Palmas.
A su lado derecho circulaba la camioneta Nissan, que de improviso dio vuelta a su izquierda, a la altura del número 745 para entrar a la empresa Materiales Comsa, pero se le atraviesa al paso del motociclista, que se impacta con su parte frontal, en el costado medio de la camioneta.
El motociclista sufrió golpes al pegar contra la camioneta y caer de su moto, quedando tirado en el pavimento por varios minutos, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.