Destrucción. El poste de concreto fue derribado y se afectó a una casa.
Wilfredo Guerrero, de 32 años, perdió el control de su camioneta cuando manejaba sobre la carretera a Santa Fe de Torreón y luego la estrelló contra un poste de concreto y la fachada de una casa.
El accidente ocurrió a las 10:25 horas de ayer en el sentido hacia el poniente y a unos metros del periférico Raúl López Sánchez.
Hasta el sitio se trasladaron bomberos, agentes de Vialidad y corporaciones policiacas, pues tanto Wilfredo como un acompañante, de nombre Román Guerrero, de 24 años de edad, quedaron con lesiones ligeras que requirieron su traslado hasta la Cruz Roja.
Se detalló que la camioneta, de color blanco, marca Ford y con placas EX74167 de Coahuila, perdió el control cuando se encontraba a 150 metros del periférico; el exceso de velocidad ocasionó que se impactara contra el poste y luego contra el muro frontal de una casa.
Dentro de la casa estaba una mujer de la tercera edad que resultó sin lesiones, pero sí con una crisis nerviosa al ver que el vehículo se había incrustado en su domicilio. Dentro de la camioneta fueron encontrados varios envases de cerveza, por lo que el conductor deberá de responder ante las autoridades por los daños ocasionados y de acuerdo a los exámenes toxicológicos.
Ayudan
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad apoyaron a las autoridades en el retiro de los cables que quedaron colgando luego del percance vial.