Con el nuevo ciclo de riego el campo gomezpalatino luce sus mejores galas. Campestre GP con invitados de lujo
Durante dos fines de semana, el Campestre Gómez Palacio albergará a golfistas distinguidos, quienes gozarán del máximo campo retador de la Comarca Lagunera, durante sus 18 hoyos.
Y es que el club abrirá sus puertas del viernes 6 al domingo 15 de junio, para los amantes del deporte de los bastones que no sean socios, para poder firmar su mejor tarjeta.
Durante esos días, por determinación del Consejo de Administración, así como del comité de golf y los profesionales, se fijará una cuota de green fee de solamente 100 pesos, solamente para aquellas personas que presenten algún documento que los acredite en fecha reciente como socios del Country Club Laguna.
A pesar de las elevadas temperaturas registradas en la región, el campo se ha visto beneficiado por el nuevo sistema de riego, a la espera de la finalización de la nueva planta tratadora, que a finales de año podrá abastecer las necesidades tanto del campo como de las instalaciones del club gomezpalatino.
Los golfistas pueden gozar de las nuevas tees de salida en los hoyos 7 y 12, ambos par 3 que tienen de similitud un lago de frente, por lo que el reto y el grado de dificultad para los participantes crecen a la hora de realizar el respectivo golpe.