Se recomienda a la población y los negocios, extremar las debidas precauciones para evitar incidentes y si es posible, cargar cantidades mínimas en efectivo. (El Siglo de Torreón)
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, Fernando Zúñiga Hernández, se reunió en días pasados con el presidente municipal José Miguel Campillo y con mandos de seguridad, para hacer la petición de resguardar las áreas comerciales y reforzar la seguridad pública durante el desarrollo de la edición 2014 del Buen Fin.
Ante esto, el dirigente y los comerciantes gomezpalatinos, obtuvieron respuesta positiva, ya que se desarrollará un operativo de vigilancia durante estos días en la zona comercial del centro, así como en otros sectores de alta afluencia en la ciudad.
Esto con la finalidad de que el Buen Fin se desarrolle en un clima de tranquilidad y que se pueda salvaguardar la integridad física y económica de los ciudadanos, ya que en estas fechas, hay más movilidad de dinero tanto entre los clientes, como en los negocios, destacó el dirigente de los comerciantes.
Dijo que además se recomienda a la población y los negocios, extremar las debidas precauciones para evitar incidentes y si es posible, cargar cantidades mínimas en efectivo.