Reconocimiento. En conmemoración de la Batalla de San Pedro, se emitió un timbre postal que dará la vuelta al mundo.
Se procedió a la cancelación del timbre que el Servicio Postal Mexicano emitió para conmemorar el Centenario de la Toma de San Pedro, batalla que se celebró en abril de 1914.
La ceremonia que se realizó en el Casino San Pedro, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, quien acudió con la representación del gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez; Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura de Coahuila; Patricia Cravioto Galindo, directora corporativa de Planeación Estratégica del Servicio Postal Mexicano, y el presidente municipal, Juan Francisco González González.
El Servicio Postal Mexicano decidió emitir una estampilla conmemorativa que hace alusión a la Batalla de San Pedro, hecho heroico en el cual las fuerzas villistas derrotaron al ejército federal que había huido a este lugar luego de su derrota en Torreón, Coahuila.
En total se emitieron 200 mil ejemplares de este timbre postal con un valor de siete pesos y que dará la vuelta al mundo y pone en alto el nombre de este municipio.