Concierto. A pesar de las fallas técnicas, Sasha, Benny y Érik deleitaron a los laguneros que se dieron cita el viernes en el Palenque.
La noche del viernes se presentaron Sasha, Benny y Érik en el Palenque de Gómez Palacio, sitio en donde entonaron varios temas de la desaparecida banda Timbiriche, al igual que las rolas que les dieron triunfos en sus carreras en solitario.
El concierto, que lució a la mitad de la capacidad del palenque, se vio algo opacado por una falla en la planta de luz que originó una pausa de 15 minutos, ya empezado el espectáculo; así como la mala recepción de imágenes que tuvo la pantalla colocada al centro del redondel.
El trío de cantantes recurrió al mismo "set list" del que se valió en el Coliseo Centenario el 11 de mayo de 2013 con excepción del cover Te besé, que hiciera famoso Ragazzi.
Los ex timbiriches salieron al escenario a las 12:15 de la noche. Entre gritos eufóricos y sonoros aplausos, el concepto llamado SBE arrancó el show con las melodías Tonto corazón, No me extraña nada y Cuando mueres por alguien.
Benny fue el primero en saludar a los asistentes. "Buenas noches Comarca Lagunera, espero que todos estén bien, éste es nuestro show número 105 y nos la vamos a pasar con mad...", expresó el también actor.
Enseguida, vino Cada beso, al termino de ésta la planta de luz falló. Tras varias "rechiflas" de los laguneros, los cantantes retornaron al escenario. Sasha pidió disculpas y dijo que era la primera vez que algo así les ocurría a lo largo de la gira que han hecho bajo el concepto de Primera fila.
Los SBE rindieron un homenaje musical a Soda Stereo, en especial a Gustavo Cerati, que desde el 15 de mayo de 2010 se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.
Los ánimos no pararon, al contrario, se incrementaron cuando Sasha, Benny y Érik recordaron su paso en Timbiriche con las melodías Princesa Tibetana, Si no Es Ahora, El Baile del Sapo y Con todos menos conmigo.
A lo largo de dos horas, el trío emocionó a los laguneros. Después de dar por terminada su actuación agradecieron a los habitantes de la región su asistencia.
A detalle
Los ex Timbiriches cantaron en al feria.
⇒ Una joven de la localidad plata le gritó a Érik Rubín: "Hazme un hijo Érik, o bueno si quieres tres".
⇒ Sasha se cambió en tres ocasiones de vestuario.
⇒ Benny se dejó apapachar por sus fans, una joven logró llegar hasta él y le dio un beso en la boca.
⇒ El tema más coreado fue Con todos menos conmigo.