La gimnasia es una de las disciplinas que requiere de mayor exigencia para el alumno, puesto que implica dedicar largas horas de jornada a los entrenamientos, dietas rigurosas, soportar y superar lesiones y estar preparado tanto al fracaso como al éxito.
Es por ello que algunos profesores se vuelven en figuras rigurosas que piden sacar a sus discípulos su mayor esfuerzo, aunque en esta exigencia hay ocasiones que se exceden y terminan afectando piscológicamente a los alumnos.
Como el caso de una profesora de gimnasia en Kazajstán que fue sorprendida golpeando a una pequeña luego de que ésta cometiera un error.
Las mujer arremete con sendos golpes en la cara y espalda de la infante ante la mirada de otras pequeñas. Un espectador logró colarse al entrenamiento y sería el mismo quien filtraría la agresión.
Tras difundir el polémico material, padres de familia mostraron su indignación y la entrenadora de 43 años fue dada de baja de inmediato del instituto.
"Mi niña acaba de entrar en este deportivo y ahora veo lo que sucede, es lógico que la voy a cambiar de lugar", declaró la madre de la niña afectada a varios portales internacionales.
Mientras tanto, la policía del país asiático ha tomado cartas en el asunto y asegura que están desarrollando una investigación para esclarecer la situación jurídica de la violenta entrenadora.
La menor es golpeada por la entrenadora en repetidas ocasiones. (METRO.UK.CO)