El video captado por una cámara de seguridad de un hotel en Roterham, Inglaterra, permitió detener de forma oportuna a un presunto pedófilo que fue grabado en el momento previo a que cometiera el abuso sobre una de sus víctimas.
Shakeal Rehman de 26 años es el hombre que es acusado por pederastia, luego de abusar de una menor de apenas 13 años de edad.
El video muestra el momento en que el hombre llega a la recepción del hotel acompañado por la niña, posteriormente se la lleva a uno de los cuartos.
La infante horas después contó a familiares y autoridades que Shakeal la violó y permitió que otro maleante, Mohahammed Shapal de 22 años, ingresara a la habitación para que continuara con abusando de ella.
La policía británica detuvo tanto a Rehman como a Shapal con ayuda de las imágenes capturadas en el hotel. Ambos cumplirán una condena en total de 27 años por el cargo de pedofilia.
Algunos usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por el caso, mientras que otros muestran extrañeza por la conducta de la niña, que se ve en las videograbaciones estar cómoda con el sujeto y a quien inclusive llega a besar previo a su entrada a la habitación.
El sujeto lleva a la niña a un hotel. (YouTube)