Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado cumplimento en distintas acciones dos ordenes de aprehensión en contra de dos presuntos homicidas en el municipio de Saltillo, Coahuila.
En la primera acción se detuvo a quien dijo responder al nombre de Salvador Manzanares Delgado, quien es requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal por el delito de Homicidio.
Manzanares Delgado, es presunto responsable del delito de homicidio cometido el día 11 de febrero del año 2005 en perjuicio de Abraham Vázquez Martínez.
En una segunda acción elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Sergio Cortez Jiménez, quien está acusado de homicidio cometido el día 20 de junio del 2012 en la colonia Bellavista en agravio de Juan Hernández Hernández.
Ambos sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social para Varones de la ciudad de Saltillo a disposición del Juzgado que los requiere.