Luis Gerardo Vega Martínez, de 29 años de edad, fue capturado por elementos de la DSPM. (El Siglo de Torreón)
Un sujeto que se dedicaba a la venta clandestina de combustible en las instalaciones de un restaurante fue detenido el día de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias.
Voceros de la DSPM informaron que alrededor de las 01:00 de la mañana se recibió vía telefónica la denuncia anónima de que un sujeto se dedicaba a vender combustible dentro del restaurante denominado “La Cuchilla” que se encuentra ubicado en la carretera La Cuchilla-Saltillo.
Al llegar los agentes hasta dicho lugar sorprendieron vendiendo combustible (diésel) a quien dijo llamarse Luis Gerardo Vega Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en Primera Avenida número 485 de la colonia El Áncora de esta ciudad.
A dicho sujeto se le aseguraron 350 litros de diésel distribuidos en 13 garrafones de plástico de distinta capacidad, así como 24 cápsulas de la fórmula Obeclox Clobenzorex de 30 miligramos cada una.
El detenido, el combustible y las cápsulas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II.