“Para nosotros es un orgullo y estamos siempre en espera de que juegue y que a su equipo le vaya bien', comentó el entrenador. (Archivo)
El técnico del Monterrey, Carlos Barra, deseó suerte al defensa argentino José María Basanta para la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y dijo que después de la justa del orbe le darán unos días de descanso para que posteriormente se integre al equipo con miras al Torneo Apertura 2014.
“Para nosotros es un orgullo y estamos siempre en espera de que juegue y que a su equipo le vaya bien, que su equipo sea campeón, ha tenido una gran carrera y qué mejor que en su trayectoria le vaya bien”, dijo.
“Buscaremos darle unos días de descanso y esperemos que pronto esté con nosotros. Para nosotros es importante, estamos en que José esté aquí, contamos con él”, declaró.
José María Basanta disputará con la selección Argentina la final de Brasil 2014, en la cual enfrentarán al representativo de Alemania.
Por otra parte, Barra habló de la actual situación del Monterrey a unos días del arranque del Apertura 2014 y reconoció que hay inquietud por los resultados adversos obtenidos en los encuentros de preparación, pero se dijo confiado en que llegarán bien al inicio del certamen.
“Hay preocupación por los resultados y el funcionamiento en estos partidos, tenemos que hacer un análisis profundo como todos al igual que los jugadores y esperemos dar el resultado correcto para que en la jornada uno estemos a punto para competir por las tres unidades que se disputen”, indicó.
Cabe mencionar que Monterrey perdió el miércoles contra el conjunto Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por 3-0 y el próximo sábado tendrán su último cotejo amistoso en el estadio Tecnológico, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
“En definitiva tenemos a un equipo que va a pelear por el campeonato, sin duda, estamos en un periodo que preocupa por la calidad de los jugadores, pero también confiados porque sabemos que es parte de esta etapa, tenemos un periodo corto, pero importante para corregir”, finalizó.