'Es, en parte, gracias al Rey León, que pensaron en mí para participar en el programa en donde ayudaré a encontrar nuevos talentos”. - CARLOS RIVERA, Cantante
Después de que hace tiempo ganó en La Academia, en el puerto de Acapulco, Carlos Rivera adelanta que este año será parte de un reality show en España. "Es, en parte, gracias al Rey León, que pensaron en mí para participar en el programa en donde ayudaré a encontrar nuevos talentos", dijo el cantante.
Rivera regresó al estado de Guerrero para ser parte de los últimos dos conciertos de la Mega Feria Imperial Acapulco, en donde compartió la noche con Samo.
"Yo conocí a Samo cuando Camila estaba sacando su primer disco y gracias a él conocí a Mario Doom quien me dio el tema de Fascinación, que es el sencillo del nuevo disco", comentó.
El también actor habló de lo agradecido que está por las oportunidades que ha recibido a lo largo de una década de andar musical y actoral. "De pronto deje de ser de Huamantla, para ser de Tlaxcala, luego pase a representar a México para convertirme en el latino en España", dijo.
Vestido de manera formal, apareció en el escenario de la explanada del recinto al aire libre, en medio de juegos mecánicos, olor a tacos al pastor y el sabor de la cerveza fría.
Haciendo un breve recorrido por los temas que lo han puesto en las estaciones de radio y en los canales de video, el tlaxcalteco también deleitó a sus seguidoras con unas canciones de corte mexicano, como Paloma negra, Malagueña y Cartas marcadas.
Por su parte, Samo expresó que el mayor reto está en empezar de cero su carrera como solista, ya que haber pertenecido a Camila fue el mayor aprendizaje de su vida.
"Camila es mi pasado y mi presente, porque de ahí vengo y sigo cantando canciones como Coleccionista de canciones y Todo cambio", refirió el cantante.
Sin su característico sombrero, Samo apareció para dar su primer concierto del año con un repertorio de temas de su nuevo disco y de su estadía con Camila.
Los shows en Acapulco serán clausurados por Prince Royce y EME 15.