'Es un gran amigo, ha trabajado tanto en su responsabilidad como Presidente del Consejo y por tantos boxeadores mexicanos', afirmó Slim. (Jam Media)
La muerte de José Sulaimán caló hondo no sólo en el entorno deportivo, sino también en las altas esferas.
Carlos Slim hizo una fugaz, pero sentida aparición en el Panteón Francés, y luego de darle el abrazo a sus familiares y acompañar los restos por unos cinco minutos, tuvo palabras para los medios de comunicación.
"Es un gran amigo, ha trabajado tanto en su responsabilidad como Presidente del Consejo y por tantos boxeadores mexicanos", afirmó.
El empresario mexicano alabó la labor altruista del fallecido dirigente para después abandonar el panteón en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
"Toda su vida profesional es muy bien conocida, pero lo más importante, creo yo es su vida humana, su familia, sus amigos y cómo ha trabajado por los boxeadores, por los que están activos y jubilados; ha hecho un gran esfuerzo por todos ellos".
José Sulaimán logró junto a Slim una alianza que permite becar a boxeadores mexicanos. Ambos son de ascendencia libanesa.