Entre ‘cuates’. Sergio Mayer y Carmen Salinas felicitaron a Rogelio Ramos por tres años de trabajo intenso en el DF. (Cortesía Víctor Hugo Sánchez)
Y ahora sí que Carmen Salinas le puso una "madrina" a su paisano Rogelio Ramos.
El lagunero se vistió de gala la noche del sábado 26 de enero en el Distrito Federal, y es que develó una placa conmemorativa por tres años de presentaciones en el centro nocturno El Cuevón; sus padrinos fueron ni más ni menos que Carmen Salinas y Sergio Mayer.
"Es un orgullo que me acompañen mi amigo Sergio Mayer y especialmente un honor que me acompañe una gran señora, actriz, comediante, imitadora, una mujer que ha triunfado en México y en el extranjero y, sin duda, una de las figuras públicas que más quiere la gente, doña Carmen Salinas", expresó Rogelio durante el acto en el que también asistieron Laura Ferretti, Laura Denisse y el ex Garibaldi Charly.
Como era de esperarse, "Carmelita" felicitó a Rogelio por su ardua labor en la comicidad.
"Me recordaste mis inicios Rogelio, cuando llegué al DF, originaria de Torreón, a los 13 años… Admiro esa capacidad tuya de discurrir sobre diversos temas -yo lo hago igual con el tema de la política; ¿verdad, Sergio?-, la familia, los hijos, la tecnología, y ¡qué buen imitador eres, hijo; se nota que eres de Torreón!
"Qué agradable sorpresa encontrarte; ya me habían hablado de ti y creo que se quedaron cortos", dijo Carmen Salinas, mientras que Sergio Mayer dijo sentirse halagado de subir al escenario para recomendar el espectáculo.