Golpazo. El Mazda 3 circulaba a exceso de velocidad y chocó en el SVC.
Tremendo susto se llevó un señor que terminó con su carro de lujo destrozado luego de accidentarse en el Sistema Vial Centenario de Torreón.
Minutos después de las 11:00 de la mañana de ayer, los cuerpos de rescate y personal de Tránsito y Vialidad se presentaron en el carril que conduce del bulevar Independencia a la carretera a San Pedro para controlar el tráfico vial y prevenir que se presentara otro choque.
Exceso de velocidad
Según se detalló por parte de las autoridades, el carro Mazda 3 que era tripulado por Rubiel Alejandro Ortiz Barraza, de 31 años, circulaba a exceso de velocidad y al tratar de tomar la curva del puente chocó con su costado derecho el muro de contención.
Luego el vehículo fue proyectado contra la guarnición y chocó con la llanta delantera izquierda para terminar su trayectoria metros adelante.
Cuando los bomberos llegaron revisaron a Rubiel Alejandro, quien se negó a que acudiera una ambulancia de la Cruz Roja debido a que se atendería a través de la aseguradora de su vehículo.
Limpieza
Los bomberos limpiaron el lugar del accidente y rociaron tierra sobre las manchas de aceite y combustible que estaban en el pavimento para evitar más accidentes.