Adultos mayores que pertenecen a la Casa Club de la Tercera Edad, desarrollan una oportunidad de negocio con la venta de artículos que ellos mismos elaboran dentro de los talleres que en ella se imparten.
Con el desarrollo de sus habilidades, los adultos mayores han podido recurrir al autoempleo para obtener ganancias y lograr independencia económica o apoyar en sus hogares.
Actualmente, se encuentran instalados en un módulo de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio 2014, en el cual ofrecen sus artículos y productos a todos los asistentes.
La Casa Club de la Tercera Edad dependen del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) nivel municipal, a cargo de Any Mexen de Campillo, quien impulsó la instalación de este módulo en donde se exhiben y comercializan entre los visitantes de la feria pinturas, tejidos y bisutería principalmente.
Destacan este año algunas pinturas de bodegones, marinas y paisajes; bisutería de pulseras, aretes, anillos y collares, así como tejido de chalecos, según dio a conocer Orfa Barocio Ballesteros, coordinadora de la Casa Club.