Tras la detención de Joaquín 'El Chapo' Guzmán el sábado 22 de febrero por parte de elementos de la marina, un grupo de policías municipales de Mérida no quisieron quedarse atrás y 'capturaron' a un famoso personaje.
Dos elementos de la policía se tomaron una fotografía fingiendo la detención de un muñeco enorme de Hulk, el famoso protagonista del cómic. Los dos uniformados decidieron subir la foto a Facebook, acto que después les causaría problemas.
A pesar de tratarse de un momento de diversión para los agentes a sus superiores no les pareció una gracia juguetear con armas de fuego y menos en horas de trabajo.
Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía de Mérida, dio a conocer que los dos policías fueron sancionados pero no despedidos de sus funciones, al considerar que había sido un error subir la foto a redes sociales, según detalla el diario El Debate.
Los dos policías subieron la foto con la siguiente leyenda: 'La Marina detiene al Chapo, la policia Municipal de Mérida a Hulk'. (Especial)