Castro es líder en victorias de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con cinco, es décimo en promedio de efectividad con 2.79. (Jam Media)
El dominicano Fabio Castro consideró que los Tigres de Quintana Roo tienen una de las mejores rotaciones de lanzadores zurdos abridores en la Liga Mexicana, por lo que ahora se debe mantener el ritmo para demostrarlo.
"Tenemos un gran grupo pero debemos mostrar consistencia todo el año para afianzar al equipo en su lucha por el bicampeonato, por eso mis compañeros hacen su mejor esfuerzo y cada día estamos mejor", afirmó.
La temporada pasada, Castro fue uno de los lanzadores extranjeros que llamó la atención por sus actuaciones con los Tigres de Quintana Roo, pero una lesión le impidió jugar la serie del Rey y coronarse.
Ahora, el dominicano dice estar de regreso y listo para ayudar al equipo a obtener el bicampeonato. "Mi objetivo es mantenerme sano y después lo más importante es ayudar al equipo lo que más pueda", aseveró.
En el último juego de la serie anual entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, Castro se quedó a tres outs de lanzar juego sin hit ni carrera en una actuación de ocho entradas y un bateador en los que ponchó a 10 rivales, permitió un imparable, otorgó tres bases por bolas y un total de 123 lanzamientos.