Siniestro. Los bomberos trabajaron en forma intensa por unas tres horas, hasta asegurarse de tener todo bajo control.
En los primeros minutos de ayer se incendió un establecimiento donde se producen frituras, en las inmediaciones de la colonia Moctezuma. Los bomberos acudieron en pocos minutos a sofocarlo, en una labor que les llevó poco más de tres horas.
El siniestro causó alarma entre los vecinos, pues temían que el fuego fuera a extenderse hacia otras viviendas o se registrara alguna explosión, ante el temor que hubiera tanques de gas para la preparación de los productos.
El Departamento de Bomberos precisó que a las 0:06 horas de ayer, se recibió el reporte sobre el incendio en una finca ubicada en calle Coyoacán 108 de la citada colonia, a donde se trasladaron los elementos en pocos minutos y a bordo de varias máquinas extintoras.
DERRIBAN CERRADURA
Para poder entrar y combatir las llamas, los bomberos tuvieron que forzar la puerta principal del establecimiento comercial, pues ya el fuego estaba muy intenso y acabó con lo que había dentro: Un escritorio, estantería, la computadora, un abanico, botellas de salsa, mesas, frituras, cazos con aceite, herramienta y papelería diversa, entre otros, además de dañar las paredes y techumbre del local.
Afuera del establecimiento se encontraba el encargado, de nombre Miguel Azpe Hernández, quien dijo desconocer el motivo del incendio. Cerca de las cuatro de la mañana, una vez terminada su labor, los bomberos regresaron al cuartel.