Para contrarrestar la campaña, la creadora de Grey´s Anatomy, Shonda Rimes, publicó una foto con féminas de distintos cuerpos.
Una campaña de Victoria´s Secret está causando mucha molestia entre miles de personas, sobre todo mujeres.
La publicidad denominada Perfect Body (Cuerpo perfecto) muestra a 10 mujeres que posan sonrientes, sensuales y que cuentan con una anatomía envidiable.
La campaña ocasionó que infinidad de habitantes del mundo firmarán en el sitio change.org una petición que exige a Victoria´s Secret modificar su campaña ya que la consideran dañina e irresponsable.
Las británicas Laura Ferris y Frances Black han dicho a varios medios que “Perfect body” incitará a las mujeres a creer que solo los cuerpos como los de la publicidad son perfectos.
“Esta campaña provocará baja autoestima entre las mujeres porque las hará sentir que sus cuerpos son inadecuados y poco atractivos, ya que no se ajustan a una estándar estrecho de belleza; esto también generará problemas de alimentación”, explicaron.
Para contrarrestar la campaña, la creadora de Grey´s Anatomy, Shonda Rimes, publicó una foto con féminas de distintos cuerpos.