Graduación. Alumnos de secundaria del Instituto 18 de Marzo culminaron sus estudios.
Cerca de 700 personas se dieron cita el día de ayer en las instalaciones del Instituto 18 de Marzo para llevar a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de nivel secundaria de la generación 2011-2014.
"En el Instituto 18 de Marzo formamos ganadores, su futuro no depende de nadie más que de ustedes mismos", fueron palabras de despedida para los alumnos por parte del director del plantel, Manuel Cecilio Vázquez González.
También dijo que en esta etapa, los estudiantes culminaron tres grandes esfuerzos.
El primero fue el de los padres de familia que inculcaron a sus hijos el estudio, en segundo el de la institución en su esfuerzo por tratar de cumplir con las expectativas de los alumnos, y en tercero el de los jóvenes graduados por luchar por alcanzar el éxito en el período de los tres años.
Para la entrega de constancias de los alumnos estuvo presente Miguel García Mesta, subsecretario de Educación en La Laguna de Durango y Francisco de Santiago Campos, quinto regidor del municipio, entre otras autoridades educativas.
Fueron 69 mesas las que se instalaron en el gimnasio auditorio del plantel para llevar a cabo el acto de los graduados de tercer año sección A, B, C, D, E y F.
Al evento asistieron maestros, padres de familia y padrinos de los alumnos.
Durante la graduación, alumnos de grados menores despidieron a sus compañeros con bailables y también se repartieron algunos aperitivos a los invitados para amenizar la clausura.