Repostería. Con este taller se busca reforzar el movimiento productivo en los habitantes, principalmente de sectores vulnerables.
Con la coordinación del Gobierno municipal de Gómez Palacio y la Secretaría Nacional de Empleo (SNE), el día de ayer arrancó el curso de repostería en el centro de desarrollo comunitario Solidaridad.
REFUERZO
Se espera reconstruir el tejido social en este tipo de talleres, creando un lugar de esparcimiento, especialmente entre los grupos más vulnerables de la región.
Este curso viene a reforzar el crecimiento productivo de los habitantes de los polígonos que generalmente presentan algún tipo de problema social o económico.
Con este tipo de talleres, las mujeres podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos para generar un sustento económico y ocupar su espacio libre en algo que favorezca su entorno familiar.
OTROS CURSOS
Además de este curso, también arrancó el de serigrafía en el centro de desarrollo comunitario 14 de Noviembre y de igual manera el de panadería, efectuado en el centro de la colonia Felipe Ángeles.
Con estas actividades se espera que los habitantes aprendan estos oficios para que puedan ocupar su tiempo y puedan realizar actividades más productivas que además le generen ingresos para su propio beneficio.