El canal Nat Geo Wild proyectará la serie que constará de seis capítulos de una hora en los que se mostrará las habilidades de Millán para restaurar la paz en comunidades en las que pululan perros indisciplinados. (Archivo)
La serie “César 911”, a cargo del entrenador canino mexicano César Millán, se estrenará el próximo sábado, a través de la señal de un canal de paga, que permitirá ver qué sucede cuando la gente se asusta ante una jauría fuera de control.
El canal Nat Geo Wild proyectará la serie que constará de seis capítulos de una hora en los que se mostrará las habilidades de Millán para restaurar la paz en comunidades en las que pululan perros indisciplinados.
En cada episodio, César se traslada a diversos barrios convocado por compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos alarmados ante la amenaza que les significa algunos seres de cuatro patas.
El entrenador Millán será testigo de cómo estos perros causan estragos en las calles, parques, incluso, en restaurantes y oficinas, se informó a través de un comunicado de prensa.
Cada emisión está compuesta por dos historias diferentes, en todas, César se reúne por primera vez con los denunciantes para ser informado sobre la situación. Luego evalúa tanto a los perros como a los dueños a través de visitas inesperadas donde los caninos muestran su comportamiento problemático.
En situaciones complejas, los perros se deben reubicar en su Centro de Psicología Canina para una rehabilitación más profunda o invitar a los propietarios a su nuevo “Learning Home” para practicar y mejorar sus habilidades de liderazgo en un entorno controlado.
En el primer episodio, “Disputa Familiar”, la familia “Dong” vive aterrorizada de su propio perro, una mezcla de labrador negro, llamado “Misty” que ha mordido a todos los miembros de la familia.
Los vecinos han sugerido a la familia “Dong” tomar una decisión extrema, pero César identifica inmediatamente los signos de inseguridad que manifiesta “Misty” y sugiere llevarla al Centro de Psicología Canina para ayudar a construir su confianza.