El volante de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, espera que los dirigidos por Enrique Meza no vengan a encerrarse.
La confianza en Santos Laguna de darle la vuelta al 2-0 con el que llegan en su serie de semifinales ante Pachuca es mucha, pero el volante Juan Pablo Rodríguez destacó la forma en que suelen venir de atrás.
"En casa, el equipo siempre ha venido de atrás, siempre nos hemos crecido, siempre hemos creído en la capacidad del equipo de remontar marcadores, ésta no es la excepción, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, con todo lo que tenemos para lograrlo".
Solamente espera que los dirigidos por Enrique Meza no vengan a encerrarse y aunque así lo hicieran, en el conjunto de La Comarca se tiene la capacidad para abrir ese tipo de equipos como lo hicieron a lo largo del torneo.
“No creo, Enrique Meza tiene bastante experiencia, todos vieron lo que hizo América en los primeros minutos, venir a cuidar el marcador y no le resultó, con la capacidad que tiene Meza y su equipo no vendrán a cuidar el resultado, creo que van a venir a tratar de finiquitar la serie”.
Dijo que en el vestidor el ánimo es de fortaleza y confianza en que podrán sacar el resultado que los ponga de nueva cuenta en otra final y destacó que se tiene con qué para lograr el objetivo de pelear por el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
“Dentro del vestidor estamos fuertes, comprometidos con la institución como siempre, estamos creyendo que podemos sacar adelante la serie, tenemos la capacidad, la calidad, mentalmente estamos fuertes porque lo venimos haciendo partidos atrás”.
Cabe destacar que el técnico portugués Pedro Caixinha podrá disponer de todos sus elementos para esta prueba, salvo el lateral César Ibáñez, quien se recupera de una lesión, por lo que se espera un duelo atractivo en sábado en el Nuevo Estadio Corona.