Semefo. El cuerpo permanecía en instalaciones de la Semefo en Torreón.
Tras una discusión con una compañera de estudios , aunado a las constantes depresiones que presentaba, una joven estudiante terminó con su vida al colgarse de la puerta de una de las habitaciones del domicilio de una amiga en donde se encontraba de visita.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:30 horas de este martes, en el domicilio marcado con el número 307 de la colonia el Paraíso del municipio de Francisco I. Madero.
La estudiante de nombre Dulce Yesenia Palacios Ramos, de 24 años de edad, quien cursaba su último año de la licenciatura en Educación, tenía su domicilio en el ejido Emiliano Zapata del municipio de San Pedro, pero se encontraba de visita en el domicilio de Melina Cruz Guzmán, su compañera de estudios.
Según las primera investigaciones por personal de Procuraduría General de Justicia del Estado, las dos estudiantes se enfrascaron en una fuerte discusión que incluso llegaron a las agresiones físicas.
Entonces Melina Cruz Guzmán se retiró del domicilio para dar tiempo a que ambas se tranquilizaran, pero al regresar se encontró la desagradable escena, al descubrir a Dulce Yesenia colgada con una sudadera de la puerta de su habitación.
Discusión
Sostuvo una fuerte discusión con su compañera de escuela a quien había ido a visitar. Tras el incidente tomó una sudadera y se colgó de la puerta de la habitación.