Una muchachita de 13 años, estudiante de primer año de secundaria, decidió acabar con todo y se suicidó en la recámara de su casa, en la colonia Villa Florida, dejando un recado póstumo a sus desconsolados padres.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes pasado, a las 6:00 horas, cuando la mamá de la muchachita entró a su recámara para hablarle y que se preparara para la escuela, pero se encontró con que su hija no reaccionaba y pidió ayuda a los demás familiares y la Cruz Roja, pero los socorristas confirmaron que había muerto.
Dan fe de muerte
Más tarde se constituyó en el domicilio de la familia, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de los peritos de la Procuraduría de Justicia.
Se informó que a un lado de la niña había un frasco de medicamento que había ingerido sin que sus padres se dieran cuenta.
Mensaje
En la libreta escolar dejó un recado póstumo.
"Papá lo siento mucho, te quiero. Mamá, lamento no haber sido la hija que esperaban".
El cuerpo de la menor fue trasladada al Semefo, para la necropsia de Ley, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría General de Justicia.