Con dos heridas de arma de fuego, ingresó al puesto de socorros un chavo que se encontraba con otro amigo en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra. El afectado dijo que no conoce a su agresor, ya que sólo llegó en un vehículo y disparó en repetidas ocasiones en su contra.
De la misma colonia
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que el lesionado se identificó como Roberto, de 24 años, vecino de la mencionada colonia.
llega a la Cruz Roja
Roberto fue llevado al puesto de socorros ayer al mediodía a bordo de un vehículo particular.
Se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en el abdomen y la otra en el antebrazo derecho.
El afectado manifestó que se encontraba en una de las calles de la Eduardo Guerra, cerca de donde vive, cuando llegó un automóvil de donde un sujeto le disparó en varias ocasiones y, pese a que intentó protegerse, fue alcanzado por las balas.
Roberto fue trasladado por un particular a la Cruz Roja, de donde lo llevaron a otro hospital del Sector Salud para su atención médica. El lesionado dijo desconocer quién fue el agresor.
Poco antes que ingresara, había llegado otro chavo baleado, pero corrió con peor suerte, ya que al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.