SE COMPROMETEN. De una forma original, Héctor le pidió matrimonio a su enamorada en la vía pública.
Héctor buscó la originalidad para darle el anillo de compromiso a su novia Bárbara. Lo que es un punto de reunión para todos los laguneros en el movimiento "Moreleando. De vuelta al Centro", se convirtió en el escenario perfecto para que esta pareja de enamorados iniciara formalmente con los preparativos en su camino al altar.
Fue el sábado, cuando Héctor decidió romper la tradicional "pedida de mano" para entregarle de forma sorpresiva la argolla de compromiso a su enamorada frente a un gran número de personas.
Hace aproximadamente dos años fue cuando la feliz pareja se conoció. Y es que ambos laboran en el albergue Ladridos con Alas.
Se comprometen
Héctor hizo su aparición en punto de las 20:15 horas y sus amigos fueron los cómplices, pues días atrás lo habían ayudado a planear tan "inolvidable" día.
Sin esperarlo, Bárbara se encontraba atendiendo el módulo del albergue canino que montaron sobre el cruce de la avenida Morelos y la calle Galeana de Torreón, y hasta ese momento parecía que todo transcurría de manera normal.
"Me sorprendió, la verdad no lo esperaba, esto nunca lo voy a olvidar, se hincó y me pidió matrimonio", dijo sonriente.
La pareja recibió los aplausos de los asistentes y además fue felicitada por familiares y amigos.
Inolvidable
Para Bárbara, el hecho de que su novio le haya pedido matrimonio de una forma tan original, es una muestra de amor y que, según ella, marcará la pauta para llegar al altar.