Desde el campanazo inicial, López salió lanzando golpes a diestra y siniestra tratando de acabar rápido el compromiso. (Cortesía)
El tijuanense Juan Pablo "Che Che" López noqueó en el décimo round al puertorriqueño Fernando Torres, en la pelea estelar en peso superligero de la función "México vs Puerto Rico" en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.
Desde el campanazo inicial, López salió lanzando golpes a diestra y siniestra tratando de acabar rápido el compromiso pactado a 10 asaltos contra Torres, quien recorrió toda la lona tratando de eludir el vendaval de golpes con el abrazo.
En el segundo, el tijuanense mantuvo su postura ofensiva, aunque ahora sí encontró respuesta del boricua a quien le fue descontado un punto por golpe bajo.
En el tercer giro, López arreció su ofensiva con envíos de todos calibres, mientras que Torres trataba de eludir los impactos con movimientos de cintura y contestando pero con tibieza.
Juan Pablo López bajó la intensidad de su pelea en el cuarto rollo, lo cual fue aprovechado por Torres para atreverse a ir al frente; ambos se conectaron, pero sin consecuencias.
Hasta que llegó el décimo asalto, donde una poderosa derecha de López envió a la lona al puertorriqueño quien se levantó visiblemente dañado, por lo que el réferi Florentino López decidió dar por terminado el pleito.