Los 'Blues' de Mourinho iniciaron con el pie derecho. (EFE)
Chelsea arrancó con el pie derecho su participación en la Premier League, tras vencer de visita 3-1 al Burnley.
Los locales se fueron arriba en el marcador al 14', cuando Scott Arfield se metió al área y pegó un derechazo para vencer a Courtois.
Respuesta inmediata tuvieron los 'Blues', en los pies de su refuerzo estrella Diego Costa, que al 17' se encontró con un rebote en el centro del área y de zurda la mandó guardar para empatar el partido 1-1.
Tan sólo cuatro minutos después el Chelsea le dio la vuelta, Fabregas recibió el balón en la raya del área grande, de primera filtró para el ingreso de André Schürrle, que llegó para cruzar de pierna derecha y poner 2-1 con ventaja a los visitantes.
Los de Londres continuaron presionando al Burnley, Fabregas apareció de nuevo para sumar su segunda asistencia, Al minuto 34 el español cobró de tiro de esquina y Branislav Ivanovic entró solo para acomodar el pie derecho, envió el balón al fondo de la portería para el 3-1.
La segunda parte dejó el marcador intacto, dando al Chelsea la primera victoria de la temporada en patio ajeno y la cima de la Premier League tras la primera jornada.