'Chicharito' se hizo presente en el marcador ante los Blues. (EFE)
El delantero camerunés Samuel Eto'o firmó ayer su mejor partido desde que llegó al Chelsea, pues anotó tres goles en el triunfo 3-1 sobre Manchester United, que se hunde cada vez más en la Liga Premier bajó la tutela del escocés David Moyes.
El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández ingresó de cambio con el partido 0-3 y fue capaz de acortar distancias para mantener de "clientes" a los "blues", a los que casi siempre les anota.
Aunque el "Man U" tuvo el balón en su poder la mayor parte del encuentro, el equipo del portugués José Mourinho fue el que generó las ocasiones más peligrosas de gol, las cuales concretó para quedarse con la victoria.
Los de casa se adelantaron 1-0 en Stamford Bridge al minuto 17, cuando Eto'o se abrió el espacio en los linderos del área y disparó de zurda, pero el balón pegó en un defensa para desviarlo lo suficiente y así superar al portero español David de Gea.
Antes del descanso, el camerunés hizo el segundo tanto del compromiso en esta fecha 22 de la Liga Premier, cuando apareció sólo en el área chica para empujar el esférico tras la asistencia de Gary Cahill, al 45'.
En el inicio de la segunda parte, Chelsea acabó con el partido cuando Samuel Eto'o consiguió su triplete tras jugada de tiro de esquina.