Hasta ahora el Chelsea es el único equipo inglés que ha logrado acceder a los cuartos de final en la Liga de Campeones. (EFE)
Chelsea resolvió en casa la eliminatoria tras vencer 2-0 al Galatasaray en partido de vuelta por los octavos de final de Champions League, los ingleses se llevaron la llave con global de 3-1.
Cuando arrancó el partido, a penas corría el minuto 3 y Hazard bajó con el pecho el balón en el medio campo, cedió para Oscar en la banda derecha, que a su vez tocó de primera para dejar a Samuel Eto'o de frente al arquero Muslera, el camerunés cruzó su disparo y encuentró el 1-0 para los Blues.
Cerca del medio tiempo, se presentó un tiro de esquina a favor de los locales, Frank Lampard ejecutó el cobro y encontró a John Terry en el área, que de cabeza remató pero Muslera rechazó el balón, sin embargo le cayó en los pies a Gary Cahill, que no dudó y disparó para poner 2-0 el marcador.
En la segunda parte se mantuvo el 2-0, el Galatasaray no pudo cambiar el panorama y quedó eliminado de la Champions League.