Chelsea, con gol de Diego Costa (cen.), aplastó 3-0 a Aston Villa y se consolidó como líder de la Liga Premier con 16 unidades. Chelsea no suelta la cima de la Premier
En la jornada sabatina de la sexta fecha de la Temporada 2014-2015 de la Liga Premier de Inglaterra, Chelsea se mantiene como líder del certamen al vencer como local 3-0 a Aston Villa.
Los "blues" se llevaron la victoria gracias a las anotaciones del brasileño Oscar Dos Santos, el español Diego Costa y Willian Borges, a los minutos 7, 59 y 79, respectivamente.
Con el triunfo, los dirigidos por el portugués José Mourinho se ubican en el primer sitio con 16 unidades, mientras que sus rivales bajaron al quinto sitio con 10 puntos.
En otro encuentro, Manchester United obtuvo su segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 a West Ham, con goles de Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie a los minutos cinco y 22. Mientras que para los "hammers", el senegalés Diafra Sakho marco en el 37.
Los "red devils" ascendieron al séptimo sitio al llegar a ocho puntos, mientras que los dirigidos por Sam Allardyce se mantienen en el puesto 11 con siete unidades.
En el resto de la jornada sabatina, Liverpool y Everton empataron 1-1, mientras que Arsenal y Tottenham empataron también por el mismo marcador.
El actual campeón, Manchester City ganó 4-2 a Hull City. Las anotaciones de los "Citizens" fueron obra del argentino Sergio Agüero, doblete del bosnio Edin Deko y Frank Lampard a los minutos 7, 11, 68 y 87. El francés Eliaquim Mangala y el uruguayo Abel Hernández marcaron para los locales.
Van Gaal cuestiona expulsión
El técnico de Manchester United, el holandés Louis van Gaal, se mostró inconforme por la expulsión que recibió el delantero inglés Wayne Rooney en la victoria de su equipo 2-1 frente a West Ham.
"Se puede cuestionar si eso amerita una tarjeta roja. Pienso que ves lo que quieres ver, y creo que él (el árbitro) estaba en todo su derecho de sacar la tarjeta roja. Estas faltas se pueden tolerar en el futbol profesional y fue lo que hizo West Ham ante nosotros, pero ellos no fueron castigados como Wayne", observó.
El timonel del United también criticó la falta de la que fue objeto su portero, De Gea.