Los dirigidos por 'Mou' llegaron a 26 puntos, siguen invictos y con cuatro unidades por delante de su más cercano perseguidor, Southampton. (EFE)
Con goles del brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, Chelsea derrotó como local 2-1 al Queens Park Rangers en la décima jornada de la Liga inglesa, con lo que se mantiene en solitario en la cima de la clasificación general.
El español Cesc Fábregas se lució con par de fintas, pese a la presión de tres oponentes, centró a Oscar, quien definió con un riflazo cruzado de derecha para inaugurar el marcador al minuto 32.
El cuadro del portugués José Mourinho no pudo capitalizar su ataque y al 62 le encajaron el tanto de la igualada parcial con gol del inglés Charlie Austin, que sorprendió al arquero "blue" Thibaut Courtois y a todo Stamford Bridge cuando desvió con un taconazo el tiro de su compañero holandés Leroy Fer.
Al 75 un empellón del chileno Eduardo Vargas sobre Hazard fue sancionado con la pena máxima, misma que cobró sin problemas el propio belga para que los tres puntos se quedaran en casa.